[Directores.secretariado] 14 de diciembre presentación del libro 'Mi abuelo', de Javier Fernández López.

INSTITUCIONAL - uzcultur en unizar.es
Jue Dic 1 14:12:55 CET 2022

*El miércoles día 14 de diciembre a las 19 horas se presenta en la sala
Pilar Sinués del Paraninfo el libro Mi abuelo, de Javier Fernádez López,
editado por Prensas de la Universidad de Zaragoza.*

*Mi abuelo* es la última novela de* Javier Fernández Lópe*z, escritor de 26
libros, 10 de ellos de autoría individual, como el famoso Diecisiete horas
y media: el enigma del 23-F o el muy leído De Fernando VII a Felipe VI: la
historia de España en los siglos xix y xx a través de sus constituciones.
Es su obra más personal, pero no autobiográfica. De lectura recomendada
para abuelos y nietos: todos ellos encontrarán en estas páginas una
historia apasionante, con varios protagonistas muy potentes. Franco, la
Guerra Civil, el exilio, las pandillas juveniles, todo esto y mucho más lo
descubrirán leyendo el libro.

*Más información
<https://cultura.unizar.es/actividades/presentacion-del-libro-mi-abuelo-de-javier-fernandez-lopez>*

*La entrada es libre hasta completar aforo.*
   Servicio de Actividades Culturales
   Edifício Paraninfo
   Plaza Basilio Paraíso, 4. Zaragoza
   tfn. 976 76 26 09