[Directores.instituto.propio] Sobre la convocatoria de Estudios Propios para el curso 2023-2024
Vicerrectorado de Educación Digital y Formación Permanente
vrdigiper en unizar.es
Mar Mayo 9 13:55:48 CEST 2023
Dirigido a:
Decanos, Decanas, Directores y Directoras de Centro e Instituto
Universitario.
Directores y Directoras responsables de Estudios Propios de la
Universidad de Zaragoza.
Estimados compañeros y estimadas compañeras:
Como sabéis, el pasado día 3 de mayo se presentó el proyecto de
Reglamento de Enseñanzas Propias de la Universidad de Zaragoza en
Consejo de Gobierno. En este momento se ha abierto un plazo de
alegaciones hasta el próximo día 18 de mayo y está previsto que se
presente para su aprobación por Consejo de Gobierno el próximo día 31 de
mayo en una sesión extraordinaria.
Tras la aprobación del Reglamento se abrirá inmediatamente la
convocatoria para la presentación de propuestas de estudios propios para
el próximo curso 2023-2024. Todo el equipo del vicerrectorado y el
servicio de Planificación Académica, con la sección de Formación
Permanente y Títulos, estamos trabajando en el análisis individualizado
de la oferta actual de títulos propios para facilitar su adaptación al
nuevo Reglamento y la normativa que incluye los requerimientos del RD
822/2021.
Aquellos títulos que requieran de adaptaciones específicas, como por
ejemplo ajuste de créditos, recibirán una comunicación individualizada
dirigida a su director o directora para coordinar las modificaciones
necesarias en la tramitación de continuación. Los títulos que puedan
tramitar la continuación simplemente con las adaptaciones pertinentes
indicadas en las transitorias del Reglamento, sin modificaciones
sustanciales, podrán hacerlo como viene siendo habitual a partir de la
solicitud en SIGMA desde el momento en que se abra la convocatoria,
siguiendo las instrucciones de la misma. No obstante, dado lo avanzado
de las fechas, os rogamos que los que tengáis previsto iniciar la
impartición de estudios de continuación durante el mes de septiembre,
tramitéis las solicitudes durante el mes de junio para poderlo validar
con tiempo suficiente.
Así mismo, os solicitamos, tanto a las direcciones de títulos como a las
direcciones de centros o instituto, que aquellos que tengáis *intención
de solicitar un título de nueva implantación con previsión de comienzo a
lo largo del mes de septiembre*, nos lo comuniquéis a este
vicerrectorado (vrdigiper en unizar.es) a la *mayor brevedad para hacer una
previsión* de fechas respecto a la tramitación de esa nueva oferta y
poder realizar una gestión eficaz.
Nos ponemos a vuestra disposición para cualquier consulta o
asesoramiento que surja en este periodo de transición, así como para que
nos trasladéis cualquier duda o sugerencia sobre el Reglamento que
seguro podrá contribuir a mejorar el texto.
Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, recibid un afectuoso saludo,
Ana Allueva Pinilla
Vicerrectora de Educación Digital y Formación Permanente
Universidad Zaragoza
Raquel Poza Fresno
Secretaría Vicerrectorado de
EducaciónDigital y Formación Permanente
Plaza Basilio Paraíso, 4 / 50005 Zaragoza
Tel. 876 55 47 51
vrdigiper en unizar.es
Facebook <https://www.facebook.com/unizar.es/> Twitter
<https://twitter.com/unizar> Instagram
<https://www.instagram.com/universidaddezaragoza> Linkedin
<https://www.linkedin.com/school/universidad-de-zaragoza>
unizar.es <http://unizar.es>
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.unizar.es/pipermail/directores.instituto.propio/attachments/20230509/899c7b3d/attachment.html>
Más información sobre la lista de distribución directores.instituto.propio