[Directores.instituto.propio] Sobre la convocatoria de Estudios Propios para el curso 2023-2024

Vicerrectorado de Educación Digital y Formación Permanente vrdigiper en unizar.es
Mar Mayo 9 13:55:48 CEST 2023


Dirigido a:
Decanos, Decanas, Directores y Directoras de Centro e Instituto 
Universitario.
Directores y Directoras responsables de Estudios Propios de la 
Universidad de Zaragoza.

Estimados compañeros y estimadas compañeras:

Como sabéis, el pasado día 3 de mayo se presentó el proyecto de 
Reglamento de Enseñanzas Propias de la Universidad de Zaragoza en 
Consejo de Gobierno. En este momento se ha abierto un plazo de 
alegaciones hasta el próximo día 18 de mayo y está previsto que se 
presente para su aprobación por Consejo de Gobierno el próximo día 31 de 
mayo en una sesión extraordinaria.

Tras la aprobación del Reglamento se abrirá inmediatamente la 
convocatoria para la presentación de propuestas de estudios propios para 
el próximo curso 2023-2024. Todo el equipo del vicerrectorado y el 
servicio de Planificación Académica, con la sección de Formación 
Permanente y Títulos, estamos trabajando en el análisis individualizado 
de la oferta actual de títulos propios para facilitar su adaptación al 
nuevo Reglamento y la normativa que incluye los requerimientos del RD 
822/2021.

Aquellos títulos que requieran de adaptaciones específicas, como por 
ejemplo ajuste de créditos, recibirán una comunicación individualizada 
dirigida a su director o directora para coordinar las modificaciones 
necesarias en la tramitación de continuación. Los títulos que puedan 
tramitar la continuación simplemente con las adaptaciones pertinentes 
indicadas en las transitorias del Reglamento, sin modificaciones 
sustanciales, podrán hacerlo como viene siendo habitual a partir de la 
solicitud en SIGMA desde el momento en que se abra la convocatoria, 
siguiendo las instrucciones de la misma. No obstante, dado lo avanzado 
de las fechas, os rogamos que los que tengáis previsto iniciar la 
impartición de estudios de continuación durante el mes de septiembre, 
tramitéis las solicitudes durante el mes de junio para poderlo validar 
con tiempo suficiente.

Así mismo, os solicitamos, tanto a las direcciones de títulos como a las 
direcciones de centros o instituto, que aquellos que tengáis *intención 
de solicitar un título de nueva implantación con previsión de comienzo a 
lo largo del mes de septiembre*, nos lo comuniquéis a este 
vicerrectorado (vrdigiper en unizar.es) a la *mayor brevedad para hacer una 
previsión* de fechas respecto a la tramitación de esa nueva oferta y 
poder realizar una gestión eficaz.

Nos ponemos a vuestra disposición para cualquier consulta o 
asesoramiento que surja en este periodo de transición, así como para que 
nos trasladéis cualquier duda o sugerencia sobre el Reglamento que 
seguro podrá contribuir a mejorar el texto.

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, recibid un afectuoso saludo,

Ana Allueva Pinilla
Vicerrectora de Educación Digital y Formación Permanente

Universidad Zaragoza
	

Raquel Poza Fresno
Secretaría Vicerrectorado de
EducaciónDigital y Formación Permanente

Plaza Basilio Paraíso, 4 / 50005 Zaragoza
Tel. 876 55 47 51
vrdigiper en unizar.es

Facebook <https://www.facebook.com/unizar.es/> 	Twitter 
<https://twitter.com/unizar> 	Instagram 
<https://www.instagram.com/universidaddezaragoza> 	Linkedin 
<https://www.linkedin.com/school/universidad-de-zaragoza>

unizar.es <http://unizar.es>


------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.unizar.es/pipermail/directores.instituto.propio/attachments/20230509/899c7b3d/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución directores.instituto.propio