[Directores.instituto.propio] Saludo Presidente del Consejo Social de la Universidad de Zaragoza

csocial en unizar.es csocial en unizar.es
Mie Sep 14 08:55:20 CEST 2022

El Presidente del Consejo Social de la Universidad de Zaragoza

SALUDA

A los Directores de Instituto Universitario de Investigación de la
Universidad de Zaragoza y les informa que, el Boletín Oficial de Aragón
publicó el día 4 de agosto el DECRETO 115/2022, de 27 de julio, del Gobierno
de Aragón, por el que se dispone mi nombramiento como Presidente del Consejo
Social de la Universidad de Zaragoza.

Asumo esta responsabilidad como un nuevo reto donde aportaré mi energía y mi
mejor hacer para, a través de la educación superior, mejorar la calidad de
vida de los ciudadanos a los que nos debemos.

Quedo a su disposición para trabajar en las iniciativas que se puedan
plantear.

Aurelio López de Hita

Aprovecha esta ocasión para ofrecerle el testimonio de su consideración más
distinguida.

Zaragoza, 14 de septiembre de 2022

Consejo Social de la Universidad de Zaragoza

Edificio Paraninfo. Plaza Basilio Paraiso, 8

50005 Zaragoza

Telef. 876 554713 – extensión: 844713