[Directores.instituto.propio] Nuevo Convenio UNIZAR / CSIC y RRI para el ISQCH

Fernando J. Lahoz lahoz en unizar.es
Vie Ene 15 13:44:18 CET 2021

Estimado Sr. Secretario, estimado Juan,

Te robo un minuto para solicitarte información sobre una posible
estimación de la temporalidad en el trámite del nuevo Convenio
UNIZAR/CSIC para el funcionamiento de nuestro Instituto de
Investigación.

Me consta, por conversaciones informales mantenidas con la Vicerrectora
de Política Científica, Blanca Ros, que el texto del referido Convenio,
así como el del Reglamento de Régimen Interno del Instituto estan ya
definitivamente redactados con el acuerdo de ambas instituciones,
quedando pendientes únicamente de los trámites preceptivos a realizar a
través de los órganos colegiados de nuestra Universidad.

Actualmente nos encontramos en el proceso de renovación de los miembros
de la Junta y de la Dirección del Instituto, por lo que esta información
puede ser relevante en la redacción de los posibles programas de trabajo
de los candidatos.

Te agradeceré un breve comentario a los trámites pendientes y, si puede
ser, una estimación de la posible fecha final de los mismos (la fecha de
firma por Rector y Presidenta será otro cantar!)

Agradecido por tu ayuda, recibe un saludo muy cordial.

Fernando J. Lahoz
Director en funciones del ISQCH