[Directores.instituto.propio] Comunicado urgente a la comunidad Universitaria.

Gabinete Rector Universidad de Zaragoza jefegabi en unizar.es
Mie Dic 9 10:44:47 CET 2020


Buenos días:

 

Reenviamos este comunicado con el ruego que le dé la máxima difusión posible
entre el personal de su centro.

 

Reciba un cordial saludo.

 

Gabinete del Rector

 

Comunicado urgente a la comunidad universitaria sobre disfunciones en los
servicios informáticos

Prórroga de plazos para solicitud de proyectos de investigación

 

Sirva este comunicado para pedir disculpas a la comunidad universitaria.

Durante la noche del jueves 3, al viernes 4 de diciembre, se produjo un
fallo de funcionamiento en el sistema principal de almacenamiento que afectó
a la mayoría de los servicios informáticos de la Universidad y especialmente
al correo electrónico, aunque sin que, por fortuna, se hayan producido
pérdidas de datos. Durante todo el fin de semana los técnicos de la
universidad, junto con los de la empresa Dell, proveedora del hardware, han
trabajado para resolver el problema, ofrecer alternativas para los servicios
más críticos y procurar restablecer todas las prestaciones. Esperamos
conseguirlo cuanto antes.

Entre tanto y más allá de las repercusiones sobre todos los miembros de la
comunidad universitaria, entendemos que el proceso de solicitud de proyectos
de investigación del programa nacional se ha visto particularmente afectado.
Por ello el plazo interno para la entrega de la documentación definitiva
firmada de los proyectos del programa generación del conocimiento y retos de
investigación del Ministerio de Ciencia e Innovación se amplía hasta el día
14 de diciembre incluido. 

Se ha habilitado la dirección de email: gestinves en gmail.com
<mailto:gestinves en gmail.com> , con el fin de facilitar el envío de consultas
y documentación con SGI, por ello rogamos envíen todas las consultas o
documentación también a esta dirección de gmail para evitar posibles
problemas con el correo de Unizar. En el caso de que no se haya comunicado
que la incidencia del correo se ha resuelto, el envío deberá de hacerse
desde cuentas de hotmail, gmail u otras. En todos los casos, el SGI enviará
un acuse de recibo.

Rogamos de nuevo disculpas y comprensión para un problema técnico que
estamos procurando resolver a la mayor brevedad.

 

 



 

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.unizar.es/pipermail/directores.instituto.propio/attachments/20201209/33dd2b47/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: image001.jpg
Type: image/jpeg
Size: 11799 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://listas.unizar.es/pipermail/directores.instituto.propio/attachments/20201209/33dd2b47/attachment.jpg>


Más información sobre la lista de distribución directores.instituto.propio