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<p>Estimados compañeros, estimadas compañeras<br>
</p>
<p>Como Secretaria General de la Universidad de Zaragoza me pongo
en contacto con todos/as vosotros/as para exponeros que en el
Consejo de Gobierno celebrado el 28 de septiembre de 2022 se ha
presentado la propuesta de Acuerdo por el que se aprueba el
procedimiento de aceptación o repudiación de donaciones y
legados de bienes muebles a favor de la Universidad de Zaragoza.</p>
<p>Asimismo, se ha acordado el establecimiento de un plazo de
información pública para presentar alegaciones que comienza
desde la recepción de esta comunicación hasta el 21 de octubre
de 2022 a las 14:00 h. El correo electrónico disponible para
dirigir dichas alegaciones es: <a
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href="mailto:secregen@unizar.es" moz-do-not-send="true">secregen@unizar.es</a></p>
<p>El Consejo de Dirección os agradece que todas aquellas
consideraciones que estiméis pertinentes, nos las hagáis llegar
con el fin de enriquecer la propuesta normativa que se encuentra
en fase de tramitación para su aprobación, si procede.</p>
<p>Con un afectuoso saludo y a vuestra disposición<br>
</p>
<p>M. Ángeles Rueda Martín</p>
<p>Secretaria General de la UNiversidad de Zaragoza<br>
</p>
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