<html><head><meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=utf-8"></head><body dir="auto">Buenos días Carmen,<div>a mi la propuesta de que sea Pablo Laguna el representante de los Institutos me parece perfecta.</div><div>Un cordial saludo<br><br><div dir="ltr">———<div><span style="font-size: 13pt;">Concha Lomba Serrano</span></div><div><div>Catedrática de Historia del Arte</div><div>Directora del Instituto de Investigación en Patrimonio y Humanidades </div><div>Universidad de Zaragoza</div><div><br></div><div>Enviado desde mi iPhone</div></div></div><div dir="ltr"><br><blockquote type="cite">El 24 feb 2020, a las 10:37, Vicerrectorado Transferencia e Innovación Tecnológica <vrtit@unizar.es> escribió:<br><br></blockquote></div><blockquote type="cite"><div dir="ltr">
  
    <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8">
  
  
    <p>Buenos días,</p>
    <p>en relación al mail por Ud. remitido a este Vicerrectorado
      comunicando la propuesta de D. Pablo Laguna como representante  de
      los Directores de Institutos Universitarios de Investigación en el
      órgano técnico de gobierno del Centro de Innovación y
      Transferencia (CIT), entendemos que dicha propuesta ha sido <b>consensuada
      </b>con el resto de Directores de Institutos.</p>
    <p>Quedamos atentos a sus indicaciones al respecto.</p>
    <p>Un saludo,</p>
    <p>Carmen López<br>
    </p>
    <div class="moz-signature"><br>
      <div><vrtit-1.gif></div></div>
    <div class="moz-cite-prefix">El 14/02/2020 a las 16:40, direia2
      escribió:<br>
    </div>
    <blockquote type="cite" cite="mid:9e34f9e79716069b8fe44e9e09e5791d@unizar.es">
      <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8">
      <p>Buenas tardes,</p>
      <p>después de haberlo consultado con el Director del I3A, Pablo
        Laguna, y dado el peso de este instituto en el ámbito de la
        transferencia, te hago llegar la propuesta de que sea Pablo
        Laguna el representante de los Directores de los IUIs en la
        Comisión del CIT.</p>
      <p>Saludos,</p>
      <p>Rafael Pagán</p>
      <p>Director del IA2</p>
      <p><br>
      </p>
      <p><br>
      </p>
      <p>El 2020-02-10 08:35, Vicerrectorado Transferencia e Innovación
        Tecnológica escribió:</p>
      <blockquote type="cite" style="padding: 0 0.4em; border-left:
        #1010ff 2px solid; margin: 0"><!-- html ignored -->
        <!-- head ignored --><!-- meta ignored -->
        <p>Buenos días,</p>
        <p>por indicación de Pilar Zaragoza, Vicerrectora de
          Transferencia e Innovación Tecnológica, en atención a su
          condición de Director de Instituto Universitario le remito el
          presente mail relativo al Centro de Innovación y Tecnología
          (CIT).</p>
        <p>Tal como indica el Reglamento CIT en su artículo 4.1:</p>
        <p><br>
        </p>
        <p><br>
        </p>
        <p class="MsoNormal" style="margin-bottom: .0001pt; text-align:
          justify; line-height: normal;"><em style="mso-bidi-font-style:
            normal;"><span style="font-size: 12.0pt; font-family:
              'Arial','sans-serif'; mso-fareast-font-family: 'Times New
              Roman'; mso-fareast-language: ES;">Para la gestión del CIT
              se creará un órgano técnico de gobierno formado, al menos,
              por:</span></em></p>
        <p class="MsoNormal" style="margin-bottom: .0001pt; text-align:
          justify; line-height: normal;"><em style="mso-bidi-font-style:
            normal;"><span style="font-size: 12.0pt; font-family:
              'Arial','sans-serif'; mso-fareast-font-family: 'Times New
              Roman'; mso-fareast-language: ES;">a) El vicerrector con
              competencias en transferencia e innovación tecnológica,
              que será su Presidente. </span></em></p>
        <p class="MsoNormal" style="margin-bottom: .0001pt; text-align:
          justify; line-height: normal;"><em style="mso-bidi-font-style:
            normal;"><span style="font-size: 12.0pt; font-family:
              'Arial','sans-serif'; mso-fareast-font-family: 'Times New
              Roman'; mso-fareast-language: ES;">b) El vicegerente con
              competencias en transferencia e innovación tecnológica,
              que sustituirá al presidente en su ausencia.</span></em></p>
        <p class="MsoNormal" style="margin-bottom: .0001pt; text-align:
          justify; line-height: normal;"><em style="mso-bidi-font-style:
            normal;"><span style="font-size: 12.0pt; font-family:
              'Arial','sans-serif'; mso-fareast-font-family: 'Times New
              Roman'; mso-fareast-language: ES;">c) El director Técnico
              de la Oficina de Transferencia de Resultados de
              Investigación, que será su secretario.</span></em></p>
        <p class="MsoNormal" style="margin-bottom: .0001pt; text-align:
          justify; line-height: normal;"><em style="mso-bidi-font-style:
            normal;"><span style="font-size: 12.0pt; font-family:
              'Arial','sans-serif'; mso-fareast-font-family: 'Times New
              Roman'; mso-fareast-language: ES;">d) El director de
              Secretariado con competencias en transferencia e
              innovación tecnológica.</span></em></p>
        <p class="MsoNormal" style="margin-bottom: .0001pt; text-align:
          justify; line-height: normal;"><em style="mso-bidi-font-style:
            normal;"><span style="font-size: 12.0pt; font-family:
              'Arial','sans-serif'; mso-fareast-font-family: 'Times New
              Roman'; mso-fareast-language: ES;">e) Un representante de
              los directores de institutos universitarios de
              investigación.</span></em></p>
        <p class="MsoNormal" style="margin-bottom: .0001pt; text-align:
          justify; line-height: normal;"><em style="mso-bidi-font-style:
            normal;"><span style="font-size: 12.0pt; font-family:
              'Arial','sans-serif'; mso-fareast-font-family: 'Times New
              Roman'; mso-fareast-language: ES;">f) Un representante de
              los directores de departamentos.</span></em></p>
        <p class="MsoNormal" style="margin-bottom: .0001pt; text-align:
          justify; line-height: normal;"><em style="mso-bidi-font-style:
            normal;"><span style="font-size: 12.0pt; font-family:
              'Arial','sans-serif'; mso-fareast-font-family: 'Times New
              Roman'; mso-fareast-language: ES;">g) Un representante de
              las unidades de innovación y transferencia.</span></em></p>
        <p class="MsoNormal" style="margin-bottom: .0001pt; text-align:
          justify; line-height: normal;"><br>
          En estos momentos, procede designar al <u>representante de
            los Directores de Institutos Universitarios de Investigación</u>.</p>
        <p class="MsoNormal" style="margin-bottom: .0001pt; text-align:
          justify; line-height: normal;">Rogamos nos hagan saber la
          persona a quien proponen <u>consensuadamente </u>para dicha
          designación <u>antes de las 14:00 horas del lunes 17 de
            febrero de 2020.<br>
          </u></p>
        <p class="MsoNormal" style="margin-bottom: .0001pt; text-align:
          justify; line-height: normal;">Un saludo,</p>
        <p class="MsoNormal" style="margin-bottom: .0001pt; text-align:
          justify; line-height: normal;">Carmen López</p>
        <div class="moz-signature"><div><vrtit-1.gif></div></div>
        <!-- html ignored --><br>
        <div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family:
          monospace">_______________________________________________<br>
          Directores.instituto.mixto mailing list<br>
          <a href="mailto:Directores.instituto.mixto@listas.unizar.es" moz-do-not-send="true">Directores.instituto.mixto@listas.unizar.es</a><br>
          <a href="http://listas.unizar.es/cgi-bin/mailman/listinfo/directores.instituto.mixto" target="_blank" rel="noopener noreferrer" moz-do-not-send="true">http://listas.unizar.es/cgi-bin/mailman/listinfo/directores.instituto.mixto</a><br>
          ----------<br>
          INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL<br>
          <br>
          Ud. recibe este correo por pertenecer a una lista de correo
          gestionada por la Universidad de Zaragoza.<br>
          Puede encontrar toda la información sobre como tratamos sus
          datos en el siguiente enlace: <a href="https://sicuz.unizar.es/informacion-sobre-proteccion-de-datos-de-caracter-personal-en-listas" target="_blank" rel="noopener noreferrer" moz-do-not-send="true">https://sicuz.unizar.es/informacion-sobre-proteccion-de-datos-de-caracter-personal-en-listas</a><br>
          Recuerde que si está suscrito a una lista voluntaria Ud. puede
          darse de baja desde la propia aplicación en el momento en que
          lo desee.<br>
          <a href="http://listas.unizar.es" target="_blank" rel="noopener noreferrer" moz-do-not-send="true">http://listas.unizar.es</a><br>
          ----------</div>
      </blockquote>
      <p><br>
      </p>
      <div>-- <br>
        <pre><strong>Dr. Rafael Pagán</strong>
<span style="color: #3366ff;"><strong>Director del IA2</strong></span>

Facultad de Veterinaria
C/ Miguel Servet, 177, 50013, Zaragoza
ext. 842675
T. 976762675
Fax. 976761590</pre>
        <p><div><3e7e80f2.png></div></p>
        <pre> </pre>
      </div>
    </blockquote>
  

<span>_______________________________________________</span><br><span>directores.instituto.propio mailing list</span><br><span>directores.instituto.propio@listas.unizar.es</span><br><span>http://listas.unizar.es/cgi-bin/mailman/listinfo/directores.instituto.propio</span><br><span>----------</span><br><span>INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL</span><br><span></span><br><span>Ud. recibe este correo por pertenecer a una lista de correo gestionada por la Universidad de Zaragoza.</span><br><span>Puede encontrar toda la información sobre como tratamos sus datos en el siguiente enlace: https://sicuz.unizar.es/informacion-sobre-proteccion-de-datos-de-caracter-personal-en-listas</span><br><span>Recuerde que si está suscrito a una lista voluntaria Ud. puede darse de baja desde la propia aplicación en el momento en que lo desee.</span><br><span>http://listas.unizar.es</span><br><span>----------</span><br></div></blockquote></div></body></html>