<div dir="ltr"><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif">Estimados estudiantes,</p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"> </p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif">A través de este mensaje os enviamos un recordatorio de la <b>convocatoria</b> de la II Edición de <b>Premios al Mejor TFG/TFM/Tesis en Innovación Comercial</b>, convocados desde la Cátedra de Innovación Comercial.</p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif">Se concederán hasta dos premios al mejor trabajo fin de grado y un premio al mejor trabajo fin de máster y la mejor tesis en un tema relacionado con la Innovación Comercial y que hayan sido <b>presentados entre septiembre de 2022 y octubre de 2023</b>.</p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif">Las <b>solicitudes </b>deberán remitirse <b>por correo electrónico</b> a la dirección <a href="mailto:cic@unizar.es" target="_blank" style="color:rgb(31,78,121)"><b>cic@unizar.es</b></a><b> hasta el 20 de noviembre </b>de 2023. <a href="https://innovacioncomercial.unizar.es/premios/" target="_blank">https://innovacioncomercial.unizar.es/premios/</a> </p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif">Os rogamos que difundáis esta información y animéis a presentar la solicitud a quien pueda ser candidatos a estos premios.</p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif">Un cordial saludo.</p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"> </p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif">Carlos Flavián</p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif">Cátedra de Innovación Comercial</p><div><br></div><span class="gmail_signature_prefix">-- </span><br><div dir="ltr" class="gmail_signature" data-smartmail="gmail_signature"><div dir="ltr"><div><p class="MsoNormal" style="line-height:10pt;background-image:initial;background-position:initial;background-repeat:initial"><b><span lang="EN-US" style="font-size:10.0pt;font-family:"Arial Narrow",sans-serif;color:#222222">Carlos
Flavián                      </span></b><span lang="EN-US" style="font-family:"Arial",sans-serif;color:#222222"></span></p>

<p class="MsoNormal" style="line-height:10pt;background-image:initial;background-position:initial;background-repeat:initial"><span lang="EN-US" style="font-size:10.0pt;font-family:"Arial Narrow",sans-serif;color:#222222">Professor of
Marketing</span><span lang="EN-US" style="font-family:"Arial",sans-serif;color:#222222"></span></p>

<p class="MsoNormal" style="line-height:10pt;background-image:initial;background-position:initial;background-repeat:initial"><span lang="EN-US" style="font-size:10.0pt;font-family:"Arial Narrow",sans-serif;color:#222222">University of
Zaragoza; SPAIN</span><span lang="EN-US" style="font-family:"Arial Narrow",sans-serif;color:blue"> </span><span lang="EN-US" style="font-family:"Arial",sans-serif;color:#222222"></span></p>

<p class="MsoNormal" style="background-image:initial;background-position:initial;background-repeat:initial"><span lang="EN-US" style="font-family:"Arial Narrow",sans-serif"><font color="#0000ff"><span style="font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><a href="https://urldefense.com/v3/__https://scholar.google.es/citations?user=Zy2JOaUAAAAJ&hl=es__;!!D9dNQwwGXtA!VjvSNTon9IvNrdKztWsBKU55BrVaL7r7Z4jhi1BDh1VGqYz0Yyxrw9xK9GDTWX-WVbbzujGLJp1qhcTBagxXGxvKYqw$" target="_blank"><span lang="EN-US" style="font-family:"Arial Narrow",sans-serif">Google Scholar</span></a></span><span lang="EN-US" style="font-size:11pt">  </span><span lang="EN-US" style="font-size:11pt;font-family:Arial,sans-serif">  </span><span lang="EN-US" style="font-size:11pt">        </span><span lang="EN-US" style="font-size:11pt"> </span><span style="font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><a href="https://urldefense.com/v3/__https://www.scopus.com/authid/detail.uri?authorId=6505957239__;!!D9dNQwwGXtA!VjvSNTon9IvNrdKztWsBKU55BrVaL7r7Z4jhi1BDh1VGqYz0Yyxrw9xK9GDTWX-WVbbzujGLJp1qhcTBagxXaDSojK8$" target="_blank"><span lang="EN-US" style="font-family:"Arial Narrow",sans-serif">Scopus</span></a></span><span lang="EN-US" style="font-size:11pt">          </span><span lang="EN-US" style="font-size:11pt"><a href="https://urldefense.com/v3/__https://www.webofscience.com/wos/author/record/G-4365-2013__;!!D9dNQwwGXtA!VjvSNTon9IvNrdKztWsBKU55BrVaL7r7Z4jhi1BDh1VGqYz0Yyxrw9xK9GDTWX-WVbbzujGLJp1qhcTBagxX7ae--so$" target="_blank">WoS</a>  </span>    </font></span></p><p class="MsoNormal" style="background-image:initial;background-position:initial;background-repeat:initial"><span lang="EN-US" style="font-family:"Arial Narrow",sans-serif"><font color="#0000ff" size="1">         </font></span></p></div><span><span style="font-size:11pt;font-family:Arial;color:rgb(0,0,0);background-color:transparent;vertical-align:baseline;white-space:pre-wrap"><span style="border:none;display:inline-block;overflow:hidden;width:286px;height:72px"></span></span></span><br></div></div></div>