[Dade.ecemz] Taller: Soy joven y quiero impulsar mi idea

direcemz direcemz en unizar.es
Mie Sep 14 13:59:54 CEST 2022

Estimados estudiantes,
Es una iniciativa en colaboración de UNIZAR-UNITA, la cátedra de
emprendimiento, y Fundaciones Ibercaja y CAI.
Os animamos a asistir al taller reflejado a continuación.
Soy joven y quiero impulsar mi idea | Fundación Ibercaja
(fundacionibercaja.es)
Espacio Joven - 21 de Septiembre (19:00-20:00)
Objetivo de la sesión: Dar una visión general a los jóvenes del proceso
que deben de seguir desde el momento en el que tienen una semilla de
idea hasta poder hacerla realidad.
Descripción de la sesión:
Nadie puede negar que los jóvenes tienen una visión diferente del mundo,
una mente abierta y una energía imparable para emprender proyectos que
les motiven. Sin embargo, no solo con interés y buenos propósitos se
puede conseguir que una idea prometedora tenga éxito.
Durante la sesión "Soy joven y quiero impulsar mi idea", queremos apoyar
a los jóvenes y mostrarles el proceso por el cual una idea puede crecer
y llegar a convertirse en un proyecto real.
Mediante diferentes dinámicas divertidas y experimentales, resolveremos
las dudas más importantes que surgen en el momento en el que una persona
quiere impulsar un proyecto, conoceremos también cómo podemos validar
nuestras ideas, quiénes pueden ayudarnos en el proceso o cómo presentar
un prototipo que nos ayude a avanzar en nuestros objetivos.
Nuestra finalidad con esta sesión es mostrarte diferentes aspectos que
envuelven al proceso de desarrollo de ideas y proyectos, darte
herramientas e información que te ayuden en tu decisión de hacerlas
crecer, y todo esto hacerlo mientras te diviertes y compartes
experiencias.
Esperando sea de vuestro interés, recibid un cordial saludo.

--
José Mariano Moneva Abadía
Decano