[Dade.ecemz] Felices Fiestas de la Facultad de Economía y Empresa

direcemz direcemz en unizar.es
Mie Dic 22 10:13:56 CET 2021

Estimados/as PDI, PAS y estudiantado

Unas líneas para desearos tanto a vuestras familias y allegados, como a
vosotros lo mejor durante estas Navidades y para el año 2022.

Durante este primer semestre del curso 2021/ 2022 nuestra actividad
académica se ha desarrollado con mayor normalidad que durante el curso
anterior. El compromiso de todos los grupos de interés que integran
nuestra Facultad ha sido ejemplar para el mantenimiento de las medidas
exigidas por la situación sanitaria actual. Muchas gracias por vuestra
implicación.

Sin perjuicio de lo anterior, al trasladaros ahora mis mejores deseos
para estas Fiestas, aún no hemos dejado atrás la pandemia que tan
duramente nos golpeó en 2020. En relación a ello, doy por descontado que
seguiremos actuando de manera prudente y responsable.

Con vistas al año entrante, durante el segundo semestre del curso
continuaremos desarrollando actividades para celebrar el X Aniversario
de la Facultad de Economía y Empresa.

Os traslado, nuevamente, mis mejores deseos para estas fechas y para el
año venidero.

Jose M. Moneva
Decano