[CdR-Aragón]Enhorabuena a Ruth Lazara por el Premio de la Excelencia Empresarial de Aragón 2020

cristina monge crismonge1 en gmail.com
Mar Nov 24 15:09:23 CET 2020

Ruth,
Mis mas sinceras enhorabuenas y ya sabes... a disfrutar, presumir y
mantener el listón !!!
Un abrazo a todos y todas,

El El mar, 24 nov 2020 a las 8:40, Ruth Lázaro (TAISI) <ruth en taisi.es>
escribió:

> Buenos días Natividad.
>

> Juaaaaa. Qué antojo de comparación, no se me hubiera ocurrido…
>
> Pero bueno, ya sabes que lo que realmente importa es el trabajo, tesón y
> esfuerzo que hay detrás de cada reconocimiento, y lo que queda por delante,
> a partir de ahora!!!
>

> Gracias
>

> Un saludo / Best regards /
>
> Cordialement / Cordiali saluti
>
> <https://www.google.com/maps/search/Avda.+Pascual+Marquina+s%2Fn+%0D%0A+50300+Calatayud.%0D%0A+(Spain?entry=gmail&source=g>
>

> Ruth Lázaro Torres

> [...]
Cristina Monge Lasierra
Politóloga
Asesora de Ecodes
Profesora de sociología, Universidad de Zaragoza
@tinamonge