[CdR-Aragón]Enhorabuena a Ruth Lazara por el Premio de la Excelencia Empresarial de Aragón 2020

Natividad Fernández Sola nfernan en unizar.es
Lun Nov 23 22:09:48 CET 2020

Ganar un premio a la excelencia empresarial en estos tiempos se me
antoja como triunfar con una fábrica de horchata en Groenlandia tras un
tsunami.
Enhorabuena, Ruth, por hacer posible lo que parece casi un sueño. No sé
si se podrá repetir; a por ello.

Natividad

---
Natividad Fernández Sola
Catedrática Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales

Facultad de Derecho - Universidad de Zaragoza

Professor of Public Int´l Law and Int’l relations
  Law Faculty - University of Zaragoza

tel. +34 976761437
www.union-europea/unizar.es