[CdR-Aragón]Próxima tertulia del 03/10/2019

Ruth Lazaro ruth en taisi.es
Mar Sep 24 17:26:22 CEST 2019

Buenas tardes.

Me encantará participar en la siguiente tertulia.

Estoy esperando a poder confirmar mi asistencia porque estoy pendiente para esas fechas de una operación a mi marido.

Os mantendré informados.

Gracias

Un saludo / Best regards /

Cordialement / Cordiali saluti

Ruth Lázaro Torres

Directora General

 Descripción: Descripción: C:\Documents and Settings\Ruth.JMLSA.000\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.Word\Logo+mail_120.jpg

JOSE MARIA LAZARO S.A.

Avda. Pascual Marquina s/n

50300 Calatayud. (Spain)

Tel  + 34 976 882079

Fax + 34 976 882568

www.taisi.es <http://www.taisi.es/>

 <https://taisi.es/iti-taisi-discos-naranja-3-estrellas/> _Taisi_Pie_Correo_Premio_19-06

NOTA: Nuestro horario de verano desde el 01-07 es de 7 a 15 h (de 7 a 14 h para carga y descarga)

Our summer business hours since 01-07 are from 7 am to 3 pm (7 am to 2 pm for loading and unloading)

P Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es muy necesario. El medio ambiente está en nuestra mano.

INFORMACIÓN RELATIVA AL RGPD: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto y confidencialidad. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de JOSÉ MARÍA LÁZARO, S.A.

Si usted no es el destinatario final, por favor elimínelo e infórmenos por esta vía para poder proceder legalmente.

De acuerdo con el RGPD, le informamos que sus datos personales y dirección de correo electrónico forman parte de un soporte de actividades de tratamiento cuyo responsable es JOSÉ MARÍA LÁZARO, S.A., siendo la finalidad del soporte almacenar los datos para garantizar el mantenimiento de la relación con la entidad.

Si lo desea, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos enviando un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico taisi en taisi.es, indicando, en la línea de “Asunto” el derecho que desea ejercitar.