[CdR-Aragón]Tertulia 03/10/2019. Resumen para el debate

Rafael Moliner rafaelmolineralvarez en gmail.com
Lun Oct 7 18:18:32 CEST 2019

J. Alberto,

Excelente programa el que habéis diseñado para la jornada. Lamentablemente
no podré asistir porque en esa fecha estoy fuera de Zaragoza. Espero que
sea un éxito y sirva para la promoción del emprendimiento, que será, sin
duda una de las mayores fuentes de empleo en el futuro

Cordiales saludos

Rafael

--
*Rafael Moliner*