[CdR-Aragón]Propuesta de tertulia del grupo Aragonés del CeCoR

Natividad Fernández Sola nfernan en unizar.es
Mar Mar 19 14:31:10 CET 2019

Gracias, Antonio, Rafael,
yo sigo en Estados Unidos. Debere enterarme de vuestras conclusiones por
otra via.
Un cordial saludo

---
NATIVIDAD FERNÁNDEZ SOLA
  Distinguished Visiting Professor, _Príncipe de Asturias_ Chair
  Edmund A. Walsh School of Foreign Service
  BMW Center for German and European Studies
  Georgetown University
  nf238 en georgetown.edu
  phone: 2026878014

Professor of Int´l law and Int’l relations
  Universidad de Zaragoza – Spain