[CdR-Aragón]Cancelación de la Tertulia del próximo jueves 02/05/19

Carmen Claver carmen.claver en urv.cat
Mar Abr 30 16:50:18 CEST 2019

Buenas tardes, lo siento para mí el  jueves 9 es imposible, tengo una visita/ reunión que no puedo cambiar.
Saludos
Carmen

De: Cdr-Aragon [mailto:cdr-aragon-bounces en listas.unizar.es] En nombre de Rafael Moliner
Enviado el: martes, 30 de abril de 2019 15:00
Para: cdr-aragon en listas.unizar.es
Asunto: [CdR-Aragón]Cancelación de la Tertulia del próximo jueves 02/05/19

Estimados Miembros del CdR

Ante las numerosas notificaciones por parte de los miembros del CdR, comunicando su imposibilidad de asistir a la próxima tertulia del próximo jueves dia 2, nos ha parecido conveniente posponer su celebración y buscar una fecha menos conflictiva de lo que ha resultado ser este "2 de Mayo" . En principio, hemos pensado trasladarla al próximo jueves día 9. No obstante, con el fin de confirmar la fecha, rogamos que os manifestéis de forma expresa, tanto si vais a asistir como si no antes del próximo domingo 5 de Mayo.

Correos de comunicación de asistencia:
pilarcat en unizar.es<mailto:pilarcat en unizar.es>
rafaelmolineralvarez en gmail.com<mailto:rafaelmolineralvarez en gmail.com>

También podéis utilizar la opción "responder a todos" del programa de correo. De este modo, todo el colectivo está al corriente de las asistencias

Saludos

--
Rafael Moliner