[Asociados] Trienios

Isabel Rabanaque irabanaque en unizar.es
Mie Mayo 1 10:14:17 CEST 2019

Gracias por la info y enhorabuena!!

¿Sabéis si hay plazo de entrega o puede gestionarse en cualquier
momento? Llamé pero no me contestaron nada exacto sobre esto...

ISABEL RABANAQUE HERNÁNDEZ

Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio
Universidad de Zaragoza
C/ Pedro Cerbuna 12
50009 Zaragoza

Correo electrónico: irabanaque en unizar.es