[Asociados] Trienios

Isabel Iniesta iniesta en unizar.es
Mar Abr 30 18:44:24 CEST 2019

Enhorabuena y muchas gracias Agus.
Yo lo he entregado en papel, ya os contaré.
Un cordial saludo a todos.

Isabel Iniesta

Doctora en Comunicación, profesora asociada en la Universidad de Zaragoza.
Área de Periodismo - Departamento de Lingüística General e Hispánica
<http://linguistica.unizar.es/>
Tutorías, previa cita: los lunes, de 14;30 a 17;30 y los martes de 9;30 a
12;30

*Avda. de San Juan Bosco, 7*
*50009 Zaragoza (España)*
*Despacho 406.E (4ª planta)*
*Tlf. 876553986 - Extensión 843986 - 655808347*

@isabeliniesta
live:isainiesta_3
http://orcid.org/0000-0002-0127-3487
https://www.researchgate.net/profile/Isabel_Iniesta_Aleman