[Algarada] Colaborar con la salud más cotidiana en Zaragoza

Jesús jpaz en unizar.es
Lun Ene 11 13:09:53 CET 2021

Buenos días de nuevo:

Me pasan esta encuesta desde la Cátedra de Diseño de Servicios para la
Ciudadanía, para rellenarla y difundirla. Es una cátedra que se creó en
mi área estando ZeC en el gobierno municipal, pero que sigue con su
trabajo independiente, por ejemplo sobre procesos participativos y demás.

En esta ocasión se trata de algo más pedestre, y nunca mejor dicho ;-)
Yo la he rellenado y en realidad no se tarda ni esos 5 minutos de los
que habla la introducción al formulario, así que animarsen.:

"Hola, somos un grupo de investigación de la Universidad de Zaragoza.
Estamos realizando un proyecto para el Ayuntamiento de Zaragoza, sobre
un servicio para mejorar la salud de las personas sedentarias.

Se trata principalmente de una aplicación móvil que registra las
actividades de los usuarios, aconsejándoles y dándoles acceso a una
serie de actividades adaptadas a sus necesidades y capacidades.

Por favor, realice esta pequeña encuesta de tan solo 4 preguntas, no le
llevará más de 5 minutos."

https://forms.gle/anJHQzFKESpmSbvp8