[Algarada] Por si alguien ha picado con lo de la Auditoria Usuarios Unizar

Jesús jpaz en unizar.es
Jue Nov 14 12:39:28 CET 2019

Buenas...

Pues vereis, que nada más enviaros mi correo de "advertencia", alguien
de por aquí picó, pero introdujo mal su contraseña y se encontró con el
mensaje que adjunto.

Así que, al parecer, en el fondo yo también piqué, no exactamente en
hacer caso al mensaje del correo, si no en creerme que se trataba de una
maniobra externa, cuando en realidad era una estrategia del propio
centro de cáculo para sondear directamente hasta qué punto la gente
sigue cayendo en estas cosas. Y vaya que si ha funcionado ;-)

Salud os.

Jesús