[Algarada] ¿Cómo pueden los hombres apoyar la huelga feminista?

Jesús jpaz en unizar.es
Mar Feb 19 11:47:04 CET 2019

 >El 18/02/2019 a las 14:45, esther moreno escribió:

 >Hola, os envío esta convocatoria para este jueves,va un cartel en
adjunto, por si estáis interesados y podéis difundirla. Este fue uno de
los temas que más salió en la asamblea que hicimos el año pasado para
informar de la Huelga Feminista.

 >Este año también estamos preparando una asamblea, Anabel, Mapi,yo y
otras; CGT y SOMOS convocan la huelga de 24 h. el día 8 de marzo, y
parece que también CCOO y UGT, estos dias nos vamos a reunir con ellas.

 >La asamblea será el miércoles 27 de febrero, en cuanto tengamos el
lugar etc pasaremos la convocatoria oficial.

 >Un abrazo

 >¿CÓMO PODEMOS LOS HOMBRES APOYAR LA HUELGA FEMINISTA DEL 8M?

 >El jueves 21 de febrero, a las 19.30h en el Centro Social Comunitario
Luis Buñuel de Zaragoza, reunión para organizar puntos de
avituallamiento y cuidados durante el 8M ZGZ.