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  </head>
  <body>
    Buenos días.
    <p>En la comunicación remitida a los responsables de calidad de los
      servicios con fecha 17 de diciembre, en relación con el Informe de
      autoevaluación se indicaba que "e<i>n el segundo trimestre de 2022
        tendremos que redactar por primera vez los informes de
        autoevaluación de cada unida</i>d. <span
        style="color:black;mso-themecolor:text1"><i>El modelo de informe
          ha sido revisado </i><i>para incluir medidas de prevención
          del fraude y del conflicto de intereses. Se adjunta la nueva
          versión para que podáis ir planificando los trabajos</i>.</span>"
      lo que quedaba reflejado en el calendario que se adjuntó.</p>
    <p>En la IGS estamos realizando una segunda prueba piloto sobre el
      modelo inicial propuesto, donde venimos recogiendo sugerencias de
      otros expertos en calidad, además de alguna otra modificación que
      creemos que facilitará su aplicación. <br>
    </p>
    <p>Así, os informamos de que <u><i><b>se traslada esta acción al
            tercer trimestre del año 2022</b></i></u>. Los cambios que
      se prevén en el modelo no serán sustanciales, lo que no impide que
      se pueda comenzar o, en su caso, continuar con la reflexión que
      implica el proceso de autoevaluación y la preparación del informe.
      <br>
    </p>
    <p>En el segundo trimestre os enviaremos la versión definitiva del
      informe de autoevaluación, una vez hayamos finalizado con la
      segunda prueba piloto.<br>
    </p>
    Un cordial saludo.
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    <div class="moz-forward-container"> <br>
    </div>
    <div class="moz-signature">-- <br>
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