[Administradores.servicio] [Responsables.unidad] nueva funcionalidad para realizar registros de salida desde her en ldo
registro
registro en unizar.es
Jue Mar 23 11:13:10 CET 2023
Buenos días:
se comunica lo siguiente:
se ha incorporado en la aplicación de heraldo "salidas por
registro"/"salidas a órgano", una nueva funcionalidad de registro y
envío de _Documentación adjunta digitalizada y complementariamente en
papel_ a un órgano conectado a SIR (serán asientos de salida con código
de color amarillo/anaranjado).
La novedad consiste en un nuevo chek, que habrá que marcar, en el caso
de que la salida electrónica se deba complementar con el envío de
documentación física que no se debe o no se puede escanear.
(ejemplo: remisión, a una delegación de gobierno, de un título oficial
para su entrega al interesado, el titulo hay que enviarlo en su formato
original, no se puede reemplazar por el escaneo del mismo).
Con esta nueva funcionalidad, el tramitador deberá llevar a cabo, a
través de her en ldo, los siguientes pasos:
1.- registrar el oficio/comunicación (documento electrónico firmado y
custodiado con CSV en la UZ), marcando en el formulario de salida el
chek "ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA COMPLEMENTARIA".
Una vez registrado el oficio, her en ldo crea un pre-asiento no oficial con
número de registro provisional, ese pre-asiento llega a la oficina
general de asistencia en materia de registro de la UZ (OAMR).
2.-esperar a que ese pre-asiento sea gestionado por la oficina, (lo
revisa, confirma y envía a traves de SIR a la oficina de registro del
órgano destino), momento en el que se genera el número oficial de salida
REGAGE (pero si la OAMR detecta algún error u omisión, el pre-asiento
podrá ser rechazado y devuelto a la unidad de tramitación).
3.- imprimir, desde heraldo, el justificante geiser, y el oficio de
remisión ya registrado y sellado con número oficial REGAGE
4.- enviar todos los documentos en formato fisico a la oficina de
registro del órgano destino, preferentemente mediante correo postal
certificado.
5.- conocer (a través de heraldo) la confirmación del envío, por parte
de la oficina de registro de destino.
Importante:
- no se deben registrar directamente los documentos de juicio (informes)
o constancia (certificados, convenios, contratos), sino que éstos deben
ir acompañados de un escrito/ oficio de remisión.
-el envío físico del paso 4 siempre debe hacerse a la dirección postal
de la oficina de registro que da servicio al órgano destinatario de los
documentos. Esa dirección postal figura en el propio registro de salida
creado desde heraldo.
-en el menú "opciones" de la aplicación "salidas por registro", se ha
facilitado un manual pormenorizado para el usuario.
Oficina de Asistencia en Materia de Registro
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