[Administradores.servicio] [Responsables.unidad] nueva funcionalidad para realizar registros de salida desde her en ldo

registro registro en unizar.es
Jue Mar 23 11:13:10 CET 2023



Buenos días:

se comunica lo siguiente:

se ha incorporado en la aplicación de heraldo "salidas por 
registro"/"salidas a órgano", una nueva funcionalidad de registro y 
envío de _Documentación adjunta digitalizada y complementariamente en 
papel_ a un órgano conectado a SIR (serán asientos de salida con código 
de color amarillo/anaranjado).

La novedad consiste en un nuevo chek, que habrá que marcar, en el caso 
de que la salida electrónica se deba complementar con el envío de 
documentación física que no se debe o no se puede escanear.

(ejemplo: remisión, a una delegación de gobierno, de un título oficial 
para su entrega al interesado, el titulo hay que enviarlo en su formato 
original, no se puede reemplazar por el escaneo del mismo).

Con esta nueva funcionalidad, el tramitador deberá llevar a cabo, a 
través de her en ldo, los siguientes pasos:

1.- registrar el oficio/comunicación (documento electrónico firmado y 
custodiado con CSV en la UZ), marcando en el formulario de salida el 
chek "ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA COMPLEMENTARIA".

Una vez registrado el oficio, her en ldo crea un pre-asiento no oficial con 
número de registro provisional, ese pre-asiento llega a la oficina 
general de asistencia en materia de registro de la UZ (OAMR).

2.-esperar a que ese pre-asiento sea gestionado por la oficina, (lo 
revisa, confirma y envía a traves de SIR a la oficina de registro del 
órgano destino), momento en el que se genera el número oficial de salida 
REGAGE (pero si la OAMR detecta algún error u omisión, el pre-asiento 
podrá ser rechazado y devuelto a la unidad de tramitación).

3.- imprimir, desde heraldo,  el justificante geiser, y el oficio de 
remisión ya registrado y sellado con número oficial REGAGE

4.- enviar todos los documentos en formato fisico a la oficina de 
registro del órgano destino, preferentemente mediante correo postal 
certificado.

5.- conocer (a través de heraldo) la confirmación del envío, por parte 
de la oficina de registro de destino.

Importante:

- no se deben registrar directamente los documentos de juicio (informes) 
o constancia (certificados, convenios, contratos), sino que éstos deben 
ir acompañados de un escrito/ oficio de remisión.

-el envío físico del paso 4 siempre debe hacerse a la dirección postal 
de la oficina de registro que da servicio al órgano destinatario de los 
documentos. Esa dirección postal figura en el propio registro de salida 
creado desde heraldo.

-en el menú "opciones" de la aplicación "salidas por registro", se ha 
facilitado un manual pormenorizado para el usuario.

Oficina de Asistencia en Materia de Registro
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