[Administradores.servicio] [Responsables.unidad] URGENTE: Instrucción relativa a medidas de Prevención contra el Covid-19_versión 15

Luis A. Cásedas Uriel jefeuprl en unizar.es
Vie Jul 23 09:42:56 CEST 2021


Estimados Decanos, Directores, Administradores y responsables de Unidad, adjunto se remite enlace a la pagina web de esta Unidad donde se encuentra la Instrucción relativa a medidas de Prevención contra el Covid-19_versión 15, en la cual aparecen marcados en amarillo los cambios desde la anterior actualización, conforme a las últimas recomendaciones del Ministerio de Sanidad y Ministerio de Universidades (https://uprl.unizar.es/sites/uprl.unizar.es/files/archivos/Procedimientos/it-prl-vsi-03.pdf )

 

Informar que los cambios más significativos están en la distancia de 1,2 metros en aulas (sólo en aulas), siempre y cuando la Comunidad Autónoma de Aragón esté en nivel alerta 1 ó 2, así como la presencialidad en el puesto de trabajo de las personas vacunadas y que anteriormente, por ser consideradas especialmente sensibles, podían hacer teletrabajo.

 

Recordar, tal y como se ha ido informando en diferentes foros, que esta Instrucción se adaptará a las circunstancias de la pandemia que vayamos teniendo de la fecha de hoy en adelante, siendo así mismo, presentada en la próxima reunión del Comité de Seguridad y Salud de esta Universidad en fecha prevista de 15 de septiembre de 2021.

 

Lo que se comunica a los efectos oportunos.

 

 

 

P Antes de imprimir este mensaje, por favor, compruebe que es necesario. El Medio Ambiente es cosa de todos.

CONFIDENCIALIDAD: Tanto este mensaje como todos los posibles documentos adjuntos al mismo son confidenciales y dirigidos exclusivamente a los destinatarios de los mismos. Por favor, si Vd. no es uno de dichos destinatarios, sírvase notificarnos este hecho y no copie o revele su contenido a terceros.

 

Mientras que los costes de prevención tienen que ser pagados en el presente, sus beneficios descansan en un futuro distante. Más aún, los beneficios no son tangibles, hay desastres que no sucedieron.”

(Kofi Annan - 2000)

 

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.unizar.es/pipermail/administradores.servicio/attachments/20210723/fc75c73e/attachment-0001.html>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: image001.jpg
Type: image/jpeg
Size: 60455 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://listas.unizar.es/pipermail/administradores.servicio/attachments/20210723/fc75c73e/attachment-0001.jpg>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Responsables.unidad mailing list
Responsables.unidad en listas.unizar.es
http://listas.unizar.es/cgi-bin/mailman/listinfo/responsables.unidad
----------
INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Ud. recibe este correo por pertenecer a una lista de correo gestionada por la Universidad de Zaragoza.
Puede encontrar toda la información sobre como tratamos sus datos en el siguiente enlace: https://sicuz.unizar.es/informacion-sobre-proteccion-de-datos-de-caracter-personal-en-listas
Recuerde que si está suscrito a una lista voluntaria Ud. puede darse de baja desde la propia aplicación en el momento en que lo desee.
http://listas.unizar.es
----------


Más información sobre la lista de distribución Administradores.servicio