[Actividades.culturales] Presentación del libro 'Siempre quiero ser lo que no soy', de Aloma Rodríguez

CULTURA UNIZAR redescultura en unizar.es
Vie Oct 15 09:56:42 CEST 2021

*Esta tarde, viernes 15 de octubre a las 19:30h*, tendrá lugar en el Aula
Magna del edificio Paraninfo la presentación del libro *‘Siempre quiero ser
lo que no soy’, *escrito por Aloma Rodríguez.

‘Siempre quiero ser lo que no soy’ es un libro que recorre diferentes
momentos en la vida de una mujer –el comienzo de la edad adulta, el
embarazo, el desgaste en las relaciones con los amigos, las aventuras y
desventuras de ser madre, etc.– que van más allá de lo cotidiano y se
convierten en universales gracias a la altura literaria de su autora. Se
trata de una absorbente y deslumbrante colección de relatos escritos con
soberbia sencillez y en los que no falta la emoción, la inteligencia y el
humor.

La autora conversará con el escritor y periodista Miguel Mena. El acto
también contará con una playlist a cargo de Octavio Gómez Milián y la
actuación musical de Luis Cebrián.

*
<https://cultura.unizar.es/actividades/presentacion-del-libro-siempre-quiero-ser-lo-que-no-soy-de-aloma-rodriguez>*
*Más información