[Actividades.culturales] La Jota en la Academia (3ª edición)

Amalia Herrerías Guerrero amalia.herrerias en gmail.com
Lun Sep 30 17:15:56 CEST 2019

GRACIAS POR SEGUIR  ENVIÁNDOME  INFORMACIÓN EN ESTE NUEVO CURSO  DE TODOS
LOS EVENTOS  QUE REALIZAN LO CUAL YO TRANSMITO  A OTRAS PERSONAS
ATENTAMENTE AMALIA