[34est.581] Encuesta sobre tendencias de la generación Z para elegir empleador en el sector IT

Coordinador Grado Ing. T. y S. Telecomunicación coordinagitst en unizar.es
Jue Dic 21 13:30:40 CET 2023

Buenos días.
Os paso un mensaje que me ha llegado sobre una encuesta, por si os apetece
participar, dado que está dirigida a vuestro perfil.
De paso, aprovecho para desearos unas ¡muy felices fiestas!
Un saludo,
    Luis

----------

Buenos días, soy Marián Barquero, estudiante del Máster en Dirección y
Gestión de los RRHH en la UOC.

Estoy realizando mi TFM sobre las preferencias de los estudiantes de IT de
la generación Z para a elegir a su futuro empleador. Por eso, si estás
estudiando un *Máster o 3º o 4º curso de un Grado* relacionado con el *sector
IT y perteneces a la generación Z* (nacidos entre 1996 y 2012), no dudes en
rellenar el siguiente formulario antes del 10 de enero

No te llevará más de 3 minutos: *https://form.jotform.com/233324441264348*
<https://urldefense.com/v3/__https://form.jotform.com/233324441264348__;!!D9dNQwwGXtA!Qdh5V3GfEt2JOM43Bq75BLYXp_vtDsF3rUaEpKWQyeXAfPo8IBOmqCBF7RjdxhSREi6or38O5sWbr8a0z1G5m4lp$>

¡Muchas gracias por tu participación!